La empresa Obcivelec SH S.A.S. está conformada por profesionales en el área de la Ingeniería y  Arquitectura, experimentados, conocedores de las distintas necesidades  de economía, efectividad y rapidez de particulares, empresas del sector privado y público, en todo lo relacionado a las diferentes actividades propias de  nuestras profesiones.

 

Nuestra empresa tiene como objetivos brindar los servicios de asesoría, elaboración de planos, diseño, construcción y mantenimiento en lo que a ingeniería y arquitectura se refiere; atendiendo sus inquietudes desde una simple consulta hasta la elaboración de un proyecto; garantizando nuestros servicios dentro de las especificaciones de calidad requeridas por las entidades que nos rigen, y asegurando a nuestros clientes economía y cumplimiento

 

Para una mayor claridad, Obcivelec SH S.A.S. incluye no solo los formatos más usuales de presupuestos sino pliegos de cantidades y especificaciones, análisis resumidos y detallados, reporte de materiales en una gran variedad de posibilidades, en donde  el cliente pueda despejar dudas y escoger la  opción que más se acomode a sus necesidades.